Nosotros

Separator

"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer." Josep Guardiola.

Francisco Gonzalez

Con más de 20 años de experiencia en la restauración y habiendo nacido en una cuna de hostelería sabe perfectamente como conseguir la satisfacción plena de sus clientes.

Ana Brañuelas

Con un talento inato para la cocina y habiendo estado rodeada de los mejores profesionales cuando realizó su formación, Ana es capaz de combinar los mejores productos del bierzo para realizar platos que pueden sorprender al gourmet más exigente.

Javier Gonzalez

A pesar que aún no trabaja, es el relevo generacional de la franja, aprendiendo y preparándose para coger el testigo.

Servicios

Separator

"¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación mayor." Groucho Marx.

Bar

Servicio de bar con una amplia colección de licores destilados, vinos de la zona y refrescos de todo tipo. Además puede disfrutar de nuestra terraza y sus fabulosas vistas.

Formas de pago

Para ofrecerle la máxima comididad a nuestros clientes, aceptamos todo tipo de medios de pago, ya sea en efectivo o pago por tarjeta de crédito.

Restaurante

Con los mejores productos de la zona, con cosecha propia y carnes de Riego, nuestro equipo de cocina prepara los mejores platos para satisfacer los más exigentes paladares.

Servicios

Disponemos de amplios aseos de damas y caballeros donde usted puede refrescarse, al hacer un alto en el agotador camino.

Entorno

Separator

Riego de Ambrós ya se nombraba en el siglo XII, como Riego de Ambroz, procedente de Ambroce, su señor feudal que lo poseia. Tuvo un hospital de peregrinos hasta finales del siglo XVIII que fue pasto de las llamas. Por él pasa el camino de santiago y nos encontramos la ermita de San Fabián, San Sebastián y la Iglesia de Santa María Magdalena del siglo XVI.

Contacto

Separator

"Esta noche te pido agua para mis ojos, sombra para mis gritos." Federico García Lorca.

Contacto

Reservas

  • Teléfonos
    (+34) 669 41 34 91
    (+34) 887 08 01 20
  • Email
    reservas@lafranjadelcamino.es

Dirección

  • La Franja del Camino
    Travesía Manuel Suárez Gutiérrez, 1
    24413 - Riego de Ambros (León)